Write a review

Shamrock Self Storage 

¿Buscando una mini-bodega para guardar sus pertenencias?

Aquí está Shamrock para ayudarlo.

 

Shamrock Self Storage da servicio en el área de Kansas City. Nuestras instalaciones son confiables, limpias y a precios accesibles. Tenemos unidades en diferentes tamaños, de manera que usted encontrará la unidad perfecta que satisfacerá sus necesidades. Shamrock Self Storage es un negocio operado y administrado localmente, que ha prestado servicio a los residentes de Kansas City por más de 30 años. Contamos con una variedad de servicios:

         

          Uso de cámaras las 24 horas del día.

          Acceso vehicular hasta su unidad.

          Renta de camiones para transportar sus pertenencias.

          Se habla español.

          Venta de cajas y artículos de empaque y almacenamiento.

 

Acerca de Shamrock

Shamrock Self Storage ha prestado servicio en el área de Kansas City y sus alrededores por más de 30 años. La compañía fue establecida con el objetivo de prestar un servicio de alta calidad al cliente. Dado que Shamrock ha sido y es  operado y administrado localmente, esto  nos ha permitido continuar con la tradición de proveer al cliente con un servicio de almacenamiento al mejor precio posible. Su personal profesionalmente entrenado habla español con el objeto de servir de la mejor manera posible a la comunidad de Kansas City.

 

Afiliaciones

Shamrock Self Storage ha prestado servicios tanto a personas como a negocios desde 1978. Nuestra compañía es miembro de “Kansas Self Storage Association”, de “Missouri Self Storage Association” y de “Arkansas Self Storage Association”. Hemos establecido una fuerte relación con la comunidad debido a nuestra alta dedicación en todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia nuestros administradores ofrecen la mejor ayuda y orientación en la industria de mini-bodegas. Nuestro personal profesionalmente entrenado habla español para servirle mejor a usted.

 

Calculadora

¿Confundido con el tamaño de la unidad que usted realmente necesita? Nuestra calculadora interactiva le auxiliará de manera fácil y divertida para asistirle al encontrar o determinar el tamaño que mejor cubra sus necesidades de almacenamiento. Ya sea que usted necesite una unidad de 5x6 o una de 10x30, la calculadora le ayudará a visualizar un espacio físico para sus pertenencias. ¡Con sólo dos tecleos encontrará el tamaño perfecto de su unidad!

 

Consejos de cómo empacar y almacenar

La página de consejos de Shamrock Self Storage provee de consejos comprensivos para cubrir eficientemente sus necesidades de almacenaje. Nuestra página de consejos contiene información útil que va desde cómo y qué artículos usar para empacar,  hasta cómo guardar y almacenar antiguedades valiosas. Aquí usted aprenderá la mejor manera de almacenar vajillas finas, obtendrá información sobre seguros de almacenaje, y conocerá cómo funcionan las subastas en el negocio de mini-bodegas. Fácil de navegar e informativo, los consejos en la página de Shamrock Self Storage es un buen lugar para comenzar y  decidir qué cosas le gustaría guardar y cómo almacenarlas. Si tiene alguna pregunta respecto a consejos de almacenamiento, favor de contactar con la adminstración. Ellos estarán para ayudarle.

 

Contactos

Shamrock Self Storage agradece todos sus comentarios. Si usted tiene unobservación o pregunta, complete la forma de abajo y favor de proporcionárnosla  tan pronto le sea posible. Gracias.

¿Buscando una mini-bodega para guardar sus pertenencias?

Aquí está Shamrock para ayudarlo.